Llvna nunca decepciona

Su nueva canción “Solo” incluye toques de Pop e Indie, pero se mantiene en la esfera del Hip Hop urbano español, es tal la capacidad de este single que ha conseguido miles de reproducciones en pocas semanas ¡y sigue creciendo!

Su personalidad se refleja en este tema, la honestidad de la letra, la forma en que ha compuesto la melodía y lo fácil que es memorizarla son algunos de los detalles que hacen de “Solo” una apuesta fuerte para un artista que sigue creciendo a diario.

Con frases extremadamente adictivas como -Sigo buscando tu perfume por toda la sala- su videoclip oficial ya supera las 6000 reproducciones mientras que en plataformas digitales como Spotify mas de 6000 personas le escuchan mensualmente y apuestan por el talento que tiene como cantante y compositor.

Pese a que Llvna ha estado en silencio durante todos estos años, nunca ha parado de crear y mejorar su sonido. El último 8 de enero decidió competir por hacerse un hueco en el panorama musical, sacando el single “dime si estás bien”  y consiguiendo 40.000 reproducciones durante los últimos dos meses en Spotify.   

Para estar al tanto de las novedades relacionadas con Llvna puedes suscribirte en Youtube y en sus redes sociales.

Tik tok:  https://www.tiktok.com/@llvna__